5/3/12

Bienvenida !!!

Estimados. Quiero darles la bienvenida a Comercialización e invitarlos a vivir la experiencia de ejercitar un Plan de Marketing durante la cursada, jugando el rol de un ejecutivo o empresario emprendedor que diseña y desarrolla un producto o servicio innovador dentro de un marco cuasi- real, con la respectiva presentación y defensa oral ante un comité evaluador en la sesión final.

Como complemento de las clases teóricas y la bibliografía básica, y como apoyo conceptual al desarrollo del Plan de Marketing, los invito a leer semanalmente las entradas de este blog, que tienen como objetivo a través de entradas temáticas no mayores a una pagina, apoyar con síntesis o complementos los conceptos centrales de la materia.

Aprovecho para todos aquellos que encuentren en el Marketing un interés especial, invitarlos a las Jornadas de Marketing UNLP que anualmente se desarrollan en la Facultad de Ciencias Económicas, donde participarán expositores de prestigio nacional e internacional y casos prácticos galardonados con Premios Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing.

Bienvenidos a la cursada.

Lic. Aníbal Cueto

No hay comentarios.: